miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Vasco no lo considera: Colo Colo sabe cómo retener a Carlos Palacios

El jugador, que se encuentra a préstamo en el 'Cacique' hasta mitad de año del 2024, pertenece a Vasco de Gama. Sin embargo, los cariocas no lo tienen considerado en sus planes, por lo que en Blanco y Negro decidieron adquirir la totalidad de la ficha de Carlos Palacios.

Blanco y Negro encontró la fórmula. La directiva de Colo Colo quiere comprar el pase completo de Carlos Palacios, quien esta de préstamo en el ‘Cacique’ desde Vasco de Gama, donde milita el chileno Gary Medel. Sería una importante cifra la cual se pagará en cuotas.

La ‘Joya’ llegó cedido a inicio de 2023 y ha ido recuperando su nivel, lo que se refleja en que ha sido uno de los jugadores claves del equipo que dirige Gustavo Quinteros, tanto a nivel de goles como asistencias.

Es por eso que ByN quiere hacerse del pase completo del jugador, ya que desde el elenco brasileño no lo tienen en sus planes para el 2024, lo que se suma a que los albos ya pagaron el 20% de de la ficha del ‘7’ al completar 20 partidos, tal como regía en el acuerdo.

Para esa ocasión desembolsaron $500 mil dólares. En caso de que el jugador cumpla 20 partidos más (lleva 29), la concesionaria de Colo Colo acordó comprar otro 20% por la misma cantidad. Por eso, en el ‘Cacique’ irán por la compra total del 60% que le reste y así asegurar a Palacios.

NÚMEROS DE PALACIOS
El atacante de 22 años lleva 29 partidos esta temporada y ha marcado un total de 12 goles, de los cuales seis son en el torneo local, cinco en Copa Chile y uno en Libertadores. Cifras que espera aumentar con los seis partidos que puede jugar por el ‘Cacique’ en este final de temporada, aunque el delantero aún no se recupera al 100% de su lesión ante Cobreloa, por Copa Chile.

El próximo partido de Colo Colo, es por la fecha pendiente que tiene contra Magallanes, el martes 07 de noviembre a las 19:00 horas.

LAS CIFRAS DE PALACIOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES