miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chile estará al mando del VAR en final de Copa Libertadores

Conmebol anunció el equipo arbitral para la final de Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors el 04/11, donde Juan Lara será el encargado del VAR y estará acompañado de dos réferis chilenos. Además, el colombiano Wilmar Roldán fue asignado como juez principal.

La gran final de Copa Libertadores está en cuenta regresiva, pues el próximo 04/11 Fluminense y Boca Juniors definirán al nuevo campeón de América. Para trascendental partido, chilenos dirán presente desde el referato, con una asignación muy importante.

El árbitro nacional Juan Lara fue confirmado por la Conmebol para estar al mando del VAR en la gran final internacional entre tricolores y ‘xeneizes’. Al mismo tiempo, Ángelo Hermosilla y Edson Cisternas serán sus asistentes en el video arbitraje.

Por su parte, en cancha todo el cuerpo arbitral será colombiano, donde Wilmar Roldan fue el elegido como juez principal para impartir justicia en la definición por el título continental.

De esta manera, tres réferis chilenos estarán presentes detrás de cámara para trabajar en la esperada final de Libertadores, con el ‘Flu’ y Boca buscando la gloria eterna el sábado 04 de noviembre en el Maracaná (Rio de Janeiro) desde las 17:00 horas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Juan Lara