miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Medel desafía a Aránguiz en Brasileirao

Vasco de Gama de Gary Medel recibe al Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz, en duelo de chilenos por la fecha 29 del torneo brasileño. Pese a que los equipos se juegan distintas cosas, los separan solo cinco puntos. Revisa las mejores opciones para apostar.

Duelo de chilenos. Gary Medel recibe a Charles Aránguiz, ya que por la fecha 29 del Brasileirao, Vasco de Gama jugará vs. Internacional de Porto Alegre este 26 de octubre. El ‘Pitbull’ busca salir de puestos de descenso, mientras que el ‘Príncipe’ quiere seguir en zona de Copa Sudamericana. Xperto trae este entretenido duelo como partido único.

Si te la juegas con triunfo del Vasco, tendrás una ganancia de 1.75 en relación a lo apostado. El empate paga 2.60. Mientras que la victoria del Inter te otorgará remuneración de 2.85. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SUS PRESENTES EN LIGA

El equipo de Gary marcha 17º, en puestos de descenso, con 30 unidades y espera recuperarse de la última derrota en liga. Mientras que el club de Charles está 12º, en puesto que da cupo a Sudamericana, con 35 unidades.

GOLEADORES CON CHANCES DE MARCAR

Vasco de Gama ha marcado en 7/10 de sus últimos partidos en liga. Mientras que el Inter de Porte Alegre marcó en 6/10. Además, ambos equipos están en el top 10 de los que más goles han recibido en el Campeonato, Vasco 5º con 39 goles en contra e Inter esta 10º con 33.

ENFRENTAMIENTOS RECIENTES ENTRE AMBOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias