miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz logró sólida victoria ante Independiente de Isla

El conjunto ‘Millonario’ de Paulo Díaz le ganó el duelo de chilenos por 3-0 al ‘Rey de Copas’ de Mauricio Isla. Ambos fueron titulares, pero solo Díaz completó todo el partido. Con el triunfo, River llegó a siete partidos sin perder, mientras que el rojo volvió a perder luego de ocho juegos sin caer.

Por la fecha 10 en la Copa de la Liga Profesional, River Plate de Paulo Díaz se impuso por un sólido 3-0 ante Independiente de Mauricio Isla, disputado en el Más Monumental. El central chileno jugó todo el partido en el ‘Millonario’, mientras que el lateral derecho del rojo jugó hasta gran parte del segundo tiempo.

River fue protagonista de un electrizante primer tiempo en donde tuvo su primer aviso con un remate de Barco a los 25’, y luego un peligroso cabezazo de Giménez para la visita a los 32’.

A los 34’, Borja aprovechó un furioso contragolpe que terminó con un remate al palo, pero luego, se abrió la cuenta a los 36’ gracias a Borja quien capturó el balón de rebote tras un potente remate de Paulo Díaz que se había estrellado en el vertical.

En el segundo tiempo, River aumentó el marcador a los 60’ tras una gran jugada personal de Santiago Simón quien se sacó a un rival, y luego puso el centro raso al área que conectó y remató de un toque Borja para su doblete y el segundo del partido.

A los 81’, salió reemplazado Mauricio Isla en Independiente para el ingreso de David Martínez.

Finalmente, River cerró el partido a los 84’ gracias a un golazo de Pablo Solari quien recibió de Facundo Colidio, enganchó en el área y definió para el tercer y último gol del encuentro.

Con el triunfo, River se subió a la cima del Grupo A con 20 puntos, seguido por Independiente como colista con 18 unidades.

En la próxima fecha, River deberá visitar a Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo 29/10 a las 18:30. en tanto, Independiente recibirá a Arsenal de Sarandí el mismo día a las 21:00.







Publicado en: Noticias