jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini concretó un refuerzo emergencia en la zaga

Debido a dos duras bajas en la zaga, el ‘Ingeniero’ Pellegrini debió batallar en varios partidos con el temor de sufrir más bajas en una zona ya diezmada. Así y todo, el club de ‘Pelle’ logró concretar la llegada de un experimentado zaguero greigo para apagar las llamas.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo concretó su ansiado fichaje de un central en medio del complicado presente en la zaga del club. Tras la salida de Luiz Felipe y la dura lesión de Marc Bartra, el ‘Ingeniero’ contaba con escasas opciones atrás. Ahora, el club puede respirar un poco más tranquilo tras la llegada del experimentado defensor griego, Sokratis Papastathopoulos.

Cabe recordar que el brasileño Luiz Felipe dejó el Betis a inicios de septiembre para fichar por el Al-Ittihad de Arabia Saudita. Por su parte, Marc Bartra debió salir en el entretiempo ante Valencia por una lesión que, posteriormente, fue ratificada por el cuerpo médico y deberá estar cerca de cuatro meses en recuperación.

Debido a esto, el club de Pellegrini debió entrar en el mercado de jugadores libres para rellenar una plaza en la que solo quedaban como piezas seguras Germán Pezzela y el joven marroquí Chadi Riad.

Así, y tras una serie de negociaciones, se llegó a un acuerdo con el experimentado central griego de 35 años que cuenta con pasos por el AEK de Grecia, Niki Volou,, Genoa, AC Milan, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Arsenal y Olympiacos.

Eso sí, cabe mencionar que el griego solamente podrá aportar con lo suyo en los partidos por La Liga del Betis, ya que no fue inscrito para disputar la fase de grupos de la Europa League, donde Pellegrini deberá seguir ingeniándoselas para no sufrir más bajas en la zaga.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES