jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bestia indomable: La nueva marca que alcanzó Erling Haaland

El delantero de Manchester City se despachó un doblete en el reciente duelo de Champions League, con el que alcanzó el top 20 de anotadores de todos los tiempos en la competición europea. La estrella noruega tiene más goles que partidos tanto en la 'Orejona' como Premier League.

Manchester City sigue sólido en su inicio en Champions League y doblegó 3-1 a Young Boys en Suiza, con Erling Haaland volviendo a ser gravitante al marcar un doblete. Sus dos dianas le permitieron a la figura del campeón de Europa alcanzar una nueva marca.

El delantero noruego trepó al puesto 20 de los goleadores históricos de la Liga de Campeones de Europa, ocupando el mismo lugar que Fernando Morientes. El ‘Androide’ llegó a 37 goles en apenas 33 partidos en el gran torneo, todo esto con apenas 23 años.

Además, la estrella nórdica también tiene más goles que partidos en Premier League, ya que ha anotado 45 veces en un total de 44 apariciones. En su selección, solo contando compromisos con la adulta, registra 27 dianas en 28 encuentros jugados.

Números absolutamente ridículos, pero totalmente reales. A veces el mundo no esta siendo consiente con lo que está haciendo Haaland en el fútbol, aunque claro está que seguirá rompiendo redes y va por todos los récords posibles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES