jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue más que Medel: Vasco Da Gama cayó ante Inter PA

El Príncipe se impuso al 'Pitbull'. Por la fecha 29 del Brasileirao, Intenacional de Porto Alegre con Charles Aránguiz en cancha hasta los 77 minutos, se impuso como visitante por 2-1 a Vasco Da Gama, que tuvo como capitán a Gary Medel a tiempo completo.

En un trabado partido, Inter de Porto Alegre del volante nacional Charles Aránguiz derrotó a Vasco da Gama del defensor Gary Medel, y registró su segunda victoria consecutiva en el Brasileirão, tras golear por 7-1 a Santos en la fecha pasada. De esta forma, los ‘Colorados’ subieron a la 11º posición y dejaron a su rival, en zona de descenso.

Tanto el ‘Príncipe’ como el ‘Pitbull’ fueron titulares y grandes protagonistas en sus respectivos equipos. El ex volante de la ‘U’ jugó hasta los 77 minutos, registrando un total de 45 pases efectivos equivalente a un 94%. Además, ganó 4 de 6 duelos ante sus rivales.

Por otra parte, el actual capitán de la ‘Roja’ disputó los 90 minutos y registró un total de 95% de pases efectivos

El gol del partido para el local lo anotó Alex Teixeira (84′). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maurício (20′) y Enner Valencia (60′).

Con esto, Internacional llegó a los 38 puntos que lo dejan en el puesto 11. Mientras que Vasco Da Gama se quedó en el lugar 18 con 30 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES