viernes 27 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Fortaleza y LDU buscarán tocar el cielo

Este 28/10 se jugará la final de Copa Sudamericana, donde brasileños y ecuatorianos lucharán por el título en territorio uruguayo. El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda va por su primer galardón internacional. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Y llegó el momento de escribir el episodio final. Este sábado 28 de octubre se juega la gran final de Copa Sudamericana, que enfrentará a Fortaleza con Liga Deportiva Universitaria de Quito desde las 17:00 horas en Maldonado de Uruguay. Ante su relevancia, Xperto trae el cruce como partido único.

Si te la juegas por el equipo brasileño, tu ganancia será de 1.81 en relación a lo apostado. El empate en cancha multiplica tu apuesta por 3.00. Mientras que si te la juegas por los ecuatorianos, se te otorgará una remuneración de 3.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN NOVATO EN ESTA INSTANCIA

De la mano de Juan Pablo Vojvoda, quien en 2020 fuera entrenador de Unión La Calera en Chile, el ‘Tricolor do Pici’ se instaló en su primera final internacional, siendo el primer club del nordeste de Brasil en llegar a esta instancia. Sus jugadores claves son Guilherme Augusto, su capitán Tinga, Yago Pikachu y Zé Welison. Recordar que también es titular un viejo conocido como Juan Martín Lucero.

POR SU SEGUNDA ESTRELLA

Liga de Quito volverá a jugar la final de Copa Sudamericana, en la que fue campeón en la temporada 2009. Buena parte de la ilusión por el título continental están depositadas en sus goleadores en el torneo, el eterno Paolo Guerrero y Jhojan Julio.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS FINALISTAS EN SUDAMERICANA?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda