viernes 27 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANA | Fortaleza (3)1-1(4) Liga de Quito (FINAL)

Uruguay será la sede de la gran final de Copa Sudamericana, donde el cuadro brasileño y el gigante ecuatoriano buscarán el título continental este 28/10. El 'Tricolor' jugará la primera final internacional de su historia, mientras que LDU quiere su segunda estrella en dicho torneo.

Llegó la hora de bajarle el telón a la edición 2023. Este sábado 28 de octubre, Fortaleza y Liga Deportiva Universitaria de Quito se verán las caras en la final de Copa Sudamericana, que tendrá como escenario a la ciudad de Maldonado de Uruguay.

El conjunto brasileño, que dirige Juan Pablo Vojvoda, hizo un campañón y apenas perdió un solo partido en el torneo, que fue en fase de grupos. El ‘Tricolor do Pici’ jugará la primera final internacional de su historia y en el Brasileirao marcha en una cómoda octava posición.

Al frente estará un experimentado en estas instancias. Liga de Quito eliminó a Ñublense de Chillán en octavos, a Sao Paulo en cuartos y a Defensa y Justicia con mucha tranquilidad en semifinales. Paolo Guerrero y Jhojan Julio son los goleadores del equipo en el certamen continental y buscarán darle a los ecuatorianos la segunda Sudamericana de su historia, tras ganarla en 2009.

POSIBLES FORMACIONES:

– Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Marcelo Benevenuto, Titi, Gonzalo Escobar; Zé Welison, Caio Alexandre, Tomás Pochettino; Yago Pikachu, Juan Martín Lucero y Imanol Machuca.

– Liga de Quito: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Richard Mina, Facundo Rodríguez, Bryan Ramírez; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio, Alexander Alvarado; José Angulo.

ESTADIO: Domingo Burgueño Miguel, Maldonado
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela)
HORA: 17:00 horas
TV: DirecTV Sports Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias