sábado 28 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

No tuvo piedad: Bayern se dio un festín y goleó al Darmstadt 98

Luego de un primer tiempo de expulsados, Bayern Múnich goleó por 8-0 al los 'lirios' por la fecha 9 de la Bundesliga en un segundo tiempo prefecto, con Harry Kane como figura y un golazo. Los 'bavaros' quedaron primeros de la liga alemana por el momento.

Un segundo tiempo avasallador tuvo el Bayern Múnich. El equipo de Thomas Tuchel gustó y goleó de local por 8-0 al Darmstadt 98. Partido correspondiente a la fecha 9 de la Bundesliga, dónde los ‘bavaros’ sentenciaron el partido en apenas nueve minutos.

El primer tiempo no tuvo goles pero si expulsados. Joshua Kimmich fue el primero tras recibir roja al minuto 4. Luego, Klaus Gjasula, emparejo las cosas con su expulsión al minuto 21. El último fue Matej Maglica, que se fue antes a los vestuarios tras recibir la roja a los 41′ y dejó con nueve jugadores a la visita, algo que sufrió en el segundo tiempo.

El equipo de Tuchel salió con todo en la segunda mitad y Harry (51′) puso el 1-0 con una palomita en el área chica. Luego Leroy Sane (56′) amplió la ventaja por dos goles y Jamal Musiala (60′) marcó el 3-0 tras un remate rasante desde fuera del área.

Los locales no bajaron la intensidad y Sane (64′) logró su doblete y puso el 4-0. Minutos después, el ‘Ciudadano’ Kane (69′) vio al arquero adelantado y con un remate de mitad de cancha anotó el 5-0, el segundo personal para él. Thomas Müller (71′) amplió para el 6-0 y otro doblete más, esta vez de Musiala (76′), quien puso el 7-0.

Pese a ya estar sentenciado el partido, ‘Hurrikane’ anotó el 8-0 definitivo y hattrick personal, y llegó a su gol numero 12 en nueve partidos de Bundesliga.

De esta forma el Darmstadt 98 quedó 14 en la tabla con siete puntos. Su próximo rival es el Vfl Bochum por la fecha 10 del fútbol alemán, el viernes 03/11 a las 16:30 horas.

Mientras que el Bayer Múnich esta puntero por el momento con 23 unidades y por la siguiente fecha de la Bundesliga tendrá una difícil visita contra el Borussia Dortmund, el sábado 04 de noviembre a las 14:30 horas.

EL GOLAZO DE KANE







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias