sábado 28 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Francisco Sierralta fue titular en agónico empate del Watford

El defensor chileno jugó el partido completo e incluso tuvo chances de marcar en el empate de su equipo, las 'avispas', por 2-2 de local contra el Millwall. Con esto, el Watford ya lleva cuatro partidos sin derrotas en Championship.

Francisco Sierralta fue titular por segundo partido consecutivo en Watford. Su equipo empató de local sobre la hora contra el Millwall, fue 2-2 por la fecha 14 de la Championship y sumó cuatro partidos sin derrotas en liga.

El chileno jugó el partido completo e incluso tuvo chances de marcar gol cuando el partido iba 1-1 al minuto 82, pero su tiro se fue por encima del travesaño.

Los goles del partido fueron de Yasper Asprilla (7′) para los locales. Luego Zian Flemming (12′) y Wesley Harding (85′) lo dieron vuelta para la visita. Sin embargo, Mileta Rajovic (90+2′) puso el 2-2 definitivo.

De esta forma el Millwall quedó 18º en la tabla con 17 puntos y su próximo partido es contra el Southampton, el sábado 04/11 a las 12:00 horas.

Mientras que el Watford de Sierralta esta 16º, también con 17 unidades y por la fecha 15 de la Championship, enfrentará de visita al Huddersfield Town, el mismo sábado 04/11 a las 12:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES