sábado 28 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Manito: Arsenal goleó a Sheffield y sigue en busca de la cima

Los ‘gunners’ no tuvieron piedad y aprovecharon la inspiración de su joven delantero, Eddie Nketiah, que se matriculó con un hattrick. Los londinenses siguen como escoltas de la Premier League y a la caza del Tottenham que es el líder exclusivo de la tabla.

Triunfo aplastante del Arsenal frente al colista Sheffield United en el Emirates Stadium. Goleada 5-0 para los dirigidos por Mikel Arteta que no le pierden pisada al líder de la Premier League, el Tottenham Hotspurs. La visita no encuentra el rumbo y sigue sin victorias esta temporada.

Eddie Nketiah tuvo un encuentro deslumbrante y convirtió los primeros tres tantos de su equipo. El joven atacante abrió la cuenta en la primera parte a los 28’ y en el complemento sentenció el partido con sus goles a los 50’ y 58’. Fábio Vieira amplió el marcador de penal a los 88’ y el defensor Takehiro Tomiyasu cerró la fiesta con su tanto a los 90+6’. 

Arsenal se consolidó como segundo de la tabla con 24 unidades. A mitad de semana tendrá un duelo clave contra West Ham por la EFL Cup el miércoles 01/11 a las 16:30 horas. Por la Premier League se medirá contra Newcastle el sábado 04/11 a las 14:30 horas.

Sheffield no levanta cabeza esta temporada y ya suma nueve derrotas. Son colistas de la tabla con apenas un punto y deberá enfrentar a Wolves el sábado 04/11 a las 12:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias