sábado 28 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus ganó en el último suspiro y dormirá como líder

La 'Vecchia Signora'se parecía complicar en casa con Hellas Verona, pero se repuso a dos goles anulados desde el VAR y se impuso en la agonía con ajustado 1-0 en Turín. A la espera de que jueguen los equipos milanistas, el conjunto 'bianconeri' es puntero de Serie A.

En compromiso válido por la jornada 10 de la Serie A, Juventus parecía desperdiciar la opción de meterle presión a Inter de Milán y AC Milan, pero en el último suspiro logró vencer 1-0 a Hellas Verona como local para quedar como líder transitorio.

La ‘Vecchia Signora’ había tenido más de 20 disparos, con Moise Kean protagonista al errar chances claras y que vio como el VAR le anuló dos golazos.

Parecía que era un empate sin goles en suelo turinés, pero en el epílogo, Andrea Cambiaso (90+8′) capturó muy atento un rebote en el vertical y la mandó al fondo de las redes para desatar la locura en los dirigidos por Massimiliano Allegri.

De esta forma y a las espera de que jueguen los equipos milanistas, el cuadro ‘bianconeri’ dormirá en la cima de la liga italiana con 23 unidades. En la próxima fecha, la ‘Juve’ visitará Florencia para verse las caras con Fiorentina el 05/11.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri