sábado 28 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gravísimo: Padres de Luis Díaz fueron secuestrados en Colombia

El extremo de Liverpool recibió una noticia tan sorprendentemente terrible como cierta. Los progenitores de 'Lucho' fueron raptados por delincuentes en moto dentro del país 'cafetalero'. La policía logró dar con el paradero de la madre y ahora va por el rescate del padre.

Mientras se encontraba concentrado de cara al partido contra Nottingham Forest por Premier League, Luis Díaz recibió una escalofriante noticia. Resulta que los padres del futbolista del Liverpool fueron secuestrados en Colombia.

El trágico suceso se produjo en Barrancas, La Guajira, donde unos delincuentes que se trasladaban en moto interceptaron a los progenitores del extremo ‘cafetalero’, a quienes se llevaron secuestrados en la misma camioneta que manejaba la pareja.

La policía local se colocó rápidamente en plena investigación y según medios colombianos, la madre del exPorto, Cilenis Marulanda, ya fue rescatada en el plan de candado policial y de fuerzas militares. Ahora queda como misión dar con el paradero del padre de ‘Lucho’.

Un terrible suceso que se espera termine con final aliviador para Díaz. Noticia que refleja la actualidad de Sudamérica, tomada por la delincuencia y los modus operandi de secuestro.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Díaz