domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gundogan: «Me gustaría ver más enfado en vestuario del ‘Barca'»

El mediocampista del FC Barcelona expresó su decepción por haber perdido El Clásico contra Real Madrid, donde dejó una picante reflexión que prácticamente tildó de mediocre a buena parte de su equipo. "Tienen que aflorar más emociones cuando pierdes un partido así", dijo el alemán.

FC Barcelona no pudo liquidar El Clásico ni sostener la ventaja, por lo que acabó siendo remontado y derrotado por Real Madrid en casa 2-1, alejándolos de la cima de La Liga. Ilkay Gundogan fue quien más molesto y autocrítico se mostró en el equipo catalán, dejando un potente mensaje.

«Quiero ser honesto pero sin pasarme. Vengo del camarín y obviamente veo gente decepcionada, pero después de un partido tan importante y un resultado negativo, me gustaría ver más enfado, decepción e ira en el vestuario», manifestó el volante alemán.

El propio mediocentro de los azulgranas abrió la cuenta tempranamente, pero los dirigidos por Xavi Hernández perdonaron en varias ocasiones y en contraparte, los ‘merengues’ se llevaron El Clásico gracias al doblete de su nueva estrella, Jude Bellingham.

«Esto es parte del problema, tienen que aflorar más emociones cuando pierdes y sabes que lo puedes hacer mejor. Esto luego se traslada al campo. Tenemos que dar un paso grande en ese aspecto, porque sino Real Madrid o incluso Girona se nos van a escapar», complementó el multicampeón con Manchester City.

Pero en Cataluña no tienen tiempo para lamentos y deben levantarse rápido para ir a la caza de los líderes Madrid y Girona. Su siguiente desafío en liga española será visitar a Real Sociedad en San Sebastián el próximo 04 de noviembre.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ilkay Gündogan » JUGADORES