domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mbappé carreando al equipo: PSG ganó sobre la hora en Ligue 1

Tras haber estado con dos goles de ventaja y que Stade Brestois emparejara increíblemente el marcador, el cuadro parisino se salvó de una farra gracias a Kylian Mbappé. El capitán del campeón francés fue héroe otra vez y su doblete comandó un triunfo 3-2 a domicilio.

Nuevamente apareció su estrella para salvarlos. En compromiso válido por la fecha 10 de la Ligue 1, París Saint-Germain se salvó de una farra y consiguió una victoria sobre la hora en la cancha de Stade Brestois 3-2, de la mano de quien otro más, Kylian Mbappé.

El prometedor volante Warren Zaire-Emery (16′) abrió tempranamente la cuenta y tras cartón, el capitán del conjunto parisino (28′) marcó para poner a su escuadra dos goles arriba en el marcador.

No obstante, el dueño de casa no bajó los brazos y en 10 minutos logró lo impensado. Steve Mounié (43′) y Jérémy Le Douaron (52′) igualaron el partido y parecían amargarle la tarde al campeón del fútbol francés. Sin embargo, Mbappé salió el rescate al 89′, empujando a las redes un penal que le habían tapado.

Mientras juega Mónaco y a la espera de su resultado, PSG de Luis Enrique es sublíder de la Ligue 1 con 21 unidades, puntaje que buscarán seguir incrementando cuando el 03 de noviembre reciban en el Parque de los Príncipes a Montpellier.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias