domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Isco anotó en la agonía: Betis de Pellegrini y Bravo ganó a Osasuna

En el duelo valido por la fecha 11 de la liga española, Real Betis logró un agónico triunfo gracias a una genialidad del ex Real Madrid, Isco Alarcón. Con esto, el elenco de Manuel Pellegrini se acercó a los puestos de copas internacionales. Claudio Bravo jugó los 90'.

Sonríen los chilenos. El portero nacional Claudio Bravo fue titular en el Real Betis en un agónico triunfo del Real Betis por 2-1 sobre el Osasuna que le permite sumar tres valiosos puntos en su lucha por instalarse en puestos de clasificación en La Liga.

El meta nacional volvió a ser de la partida con el conjunto bético como viene siendo la costumbre de Manuel Pellegrini en los partidos por el campeonato. El guardameta de 40 años retomó el arco, luego de ser suplente a mediados de semana en el triunfo frente al Aris en la Europa League.

Pese a que no estaba siendo un partido complicado para Claudio Bravo, el portero nacional sufrió con la igualdad en los últimos minutos del partido. El delantero brasileño William José (45’+1) adelantaba a los verdiblancos en el Real Betis, pero en la recta final del partido Rubén García (85’) puso el empate robándole dos puntos a los béticos.

Sin embargo, Isco Alarcón (90+3′) le entregó la victoria en la última jugada del partido con un golazo tras encontrar un rebote luego de un tiro de esquina.

El cuadro de nuestros compatriotas escala a la séptima posición con sumando un total de 17 puntos, mientras que el Osasuna se queda en la undécima posición con 13 unidades. Es la cuarta victoria que suma el Betis en La Liga con once partidos disputados en el campeonato.

COPA DEL REY
Son pocos días los que tendrán de descanso Bravo y el Betis en el fútbol español. Esto, producto de que a mediados de semana deben visitar al club Hernán Cortés por la Copa del Rey. El duelo está programado para que se dispute el miércoles 1 de noviembre a partir de las 16:30 horas de Chile.

EL GOL DE ISCO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias