domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

El drama de Ajax: Aplastado por PVS y colista de Eredivisie

El gigante de los Países Bajos vive una terrible crisis. Los 'tulipanes' no levantan cabeza, atraviesan la peor racha de su historia y esta vez fueron goleados 5-2 por el cuadro de Eindhoven, líder de la liga holandesa. Con la derrota, se quedaron en lo más profundo de la tabla.

Hundidos en una crisis en la que no se les ve salida. Por el partido estelar de la jornada 10 de la Eredivisie de Países Bajos, Ajax volvió a decepcionar y fue aplastado 5-2 en su visita al PSV Eindhoven, por lo que quedó como exclusivo colista del campeonato criollo.

El hat-trick del mexicano Hirving Lozano sepultó a los ‘tulipanes’, que demostraron todas sus carencias ante el puntero para acrecentar su peor racha negativa en su historia: 10 encuentros sin poder ganar con cuatro caídas consecutivas en sus últimas cuatro presentaciones. El cuadro de Ámsterdam suma pobres cinco puntos en ocho fechas disputadas.

Desde la marcha de Erik ten Hag al Manchester United en verano de 2022, el gigante neerlandés ha despedido a tres entrenadores y se ha convertido en un equipo sin líderes futbolísticos ni jerarquía. Si bien tienen dos duelos pendientes, Ajax está hundido en el último puesto y su situación alarma.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias