domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó a Nottingham y sigue presionando arriba

El cuadro adiestrado por Jürgen Klopp no tuvo mayores inconvenientes para superar con claridad al 'Bosque', al que vencieron 3-0 en Anfield con magnífica extraordinaria del húngaro Dominik Szoboszlai. Los 'reds' quedaron a tres puntos de la cima de Premier League.

En un partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, Liverpool cumplió en Anfield Road y goleó sin contratiempos por 3-0 a Nottingham Forest, permitiendo a los dirigidos por Jürgen Klopp seguir presionando en la parte alta de la tabla.

Los ‘reds’ fueron controladores del juego desde el principio, pero tuvieron que esperar a la media hora para al fin abrazarse. Con dedicación especial para Luis Díaz, a quien le habían secuestrado a sus padres en Colombia, Diogo Jota (31′) abrió la cuenta en Anfield.

Poco después, Darwin Núñez (35′) aumentó tras la asistencia de Dominik Szoboszlai. Pese a un tiro en el palo del ‘Bosque’ en el complemento, Mohamed Salah (77′) apareció para poner la guinda de la torta en el cuadro de Merseyside, con el segundo pase gol del volante húngaro.

Liverpool quedó cuarto en liga inglesa con 23 unidades, a tres de distancia del puntero Tottenham. En la próxima fecha de Premier, el equipo que nunca camina solo visitará el 05/11 a Luton Town, pero antes jugará vs. Bournemouth el 01/11 por octavos de Copa de la Liga de Inglaterra.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp