domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Haaland definió en derbi de Manchester: El City goleó al United

El goleador noruego en modo 'Androide'. En la previa de la Gala del Balón de Oro, Erling Haaland se convirtió en la gran figura en Old Trafford al anotar un doblete y una asistencia en la goleada del Manchester City 3-0 sobre el Manchester United por la fecha 10 de la Premier League.

Humillación en Old Trafford. El Manchester City goleó sin apelación por 3-0 al Manchester United en una nueva versión del Derbi de Manchester. Los dirigidos por Pep Guardiola fueron dominadores de todo el partido y con Erling Haaland como gran figura, se quedaron con la victoria, que los mantiene en el tercer lugar.

Un encuentro que se empezó a definir en la primera mitad, donde el goleador noruego abrió el marcador mediante lanzamiento penal a los 26 minutos tras falta previa a Rodri en el área.

En el complemento, apareció nuevamente el ‘Androide’, ya que, a los 49′ marcó mediante un certero cabezazo su doblete. A los 80′, Haaland terminó de transformarse en figura al aportar con la asistencia a Phil Foden, quien se encargó de completar la goleada por 3-0 como forastero.

Así, los ‘Cityzens’ quedaron en el tercer lugar de la liga inglesa con 24 puntos, mientras que los Red Devils se ubicaron en la octava posición, con 15 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias