domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Napoli reaccionó y terminó empatando al Milan en Serie A

Los 'Rossoneri' empezaron ganando el partido pero los 'Azurri' despertaron en la segunda mitad y lograron igualar el marcador. De esta forma ambos enredan puntos en la fecha 10 de la Serie A y ceden distancia contra el puntero, Inter de Milán de Alexis Sánchez.

En un entretenido duelo de la Serie A Napoli rescató un empate de local por 2-2 contra el AC Milan. Ambos equipos tuvieron un tiempo para cada uno y terminaron repartiendo puntos en el Estadio Diego Armando Maradona.

El primer tiempo fue para la visita. Oliver Giroud (22′ y 31′) anotó doblete para darle la ventaja por 2-0 para el equipo de Stefano Pioli. El delantero francés marcó ambos de cabeza y llegó a seis goles en la temporada de la liga italiana.

En el segundo tiempo, el equipo de Rudi García reaccionó y primero encontró el descuento gracias a Matteo Politano (50′) y luego con un golazo de tiro libre, Giacomo Raspadori (63′) puso el 2-2 definitivo. Sobre el final, Natan se fue expulsado a los 89′ por lo que los locales jugaron con uno menos los descuentos.

De esta forma, el Milan quedó tercero en liga con 22 puntos. Por la próxima fecha jugará contra el Udinese, el  sábado 04/11 a las 16:45 horas.

Mientras que el Napoli, con 18 unidades se ubica cuarto por el momento a la espera de que termine la fecha 10 de la Serie A. Su próximo rival, el Salernitana y lo enfrentará el mismo sábado 04 de noviembre, a las 11:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias