domingo 29 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz anotó e inició remontada para victoria de River Plate

El defensor chileno jugó el partido completo y aportó con un gol en la victoria de su equipo, River Plate, por 2-1 de visita contra Gimnasia de la Plata. Con esto, el 'Bombero' Diaz y el club 'Millonario', siguen primero de su grupo en la Copa de la Liga Argentina.

Paulo Diaz se vistió de goleador y anotó en la remontada de River Plata, de visita, contra Gimnasia y Esgrima de la Plata. Fue 2-1 para el equipo del chileno, en el partido por la fecha 11 de la Copa de la Liga Argentina y en la cual siguen primeros del grupo A.

Con un temprano gol de Cristian Tarragona (4′), el ‘Lobo’ se puso 1-0 en ventaja, la cual mantuvo durante casi todo el partido hasta que apareció el chileno Diaz.

El seleccionado nacional, desvió con su trasero un remate de Facundo Colidio tras un córner y puso al minuto 75 el 1-1 del partido. Con el envión anímico entregado por el empate, el equipo de Martín Demichelis, lo dio vuelta gracias al gol de Salomón Rondón (79′) que marcó el 2-1 definitivo.

Con esto, Gimnasia de la Plata quedó 10º con 14 puntos en el grupo A y tendrá que enfrentar a Arsenal de Sarandí el próximo viernes 03/11, a las 19:00 horas.

Mientras que el equipo de Paulo, sigue primero del mismo grupo con 23 unidades y en la próxima fecha 12, jugará contra CA Huracán del también chileno, Rodrigo Echeverría. Ese duelo será el viernes 03/11 a las 21:00 horas.

EL GOL DE PAULO DIAZ







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias