lunes 30 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Seis fechas sin ganar: El duro momento de Guede en Argentina

Si bien había comenzado con el pie derecho, el ciclo del exentrenador de Colo Colo en Argentinos Juniors se ha complicado. El 'Bicho Colorado' atraviesa una mala racha, donde han sacado apenas dos puntos de 18 en juego y tienen contra las cuerdas al trasandino.

El ciclo de Pablo Guede en Argentinos Juniors había comenzado con el pie derecho tras dos triunfos consecutivos. Sin embargo, todo cambió en el último mes y el equipo del director técnico trasandino atraviesa una preocupante mala racha.

Resulta que el ‘Bicho Colorado’ registra seis partidos sin poder ganar, de los cuales en cuatro de ellos han resultado derrotados: 3-1 vs. Colón en Santa Fe, 3-2 vs. Gimnasia, 1-2 vs. Huracán y 3-1 vs. Rosario Central (los últimos tres han sido al hilo). Esto equivale a apenas dos puntos de 18 posibles.

Alarmante crisis atraviesa la escuadra del exestratega de Colo Colo, quien venía de ser destituido en Málaga por pobre campaña y no ha podido tener regularidad dirigiendo desde su paso por Morelia en 2019-2020. ¿Podrá levantar a tiempo en Argentinos? Su próximo rival será Instituto el 04/11.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Guede