lunes 30 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Alarma en la ‘Roja’! Bruno Barticciotto lesionado en Talleres

El delantero de Talleres de Córdoba, Bruno Barticciotto, encendió las alarmas en su club y en la selección chilena luego de salir lesionado en el primer tiempo del empate de la ‘T’ ante Banfield. Un posible desgarro fue lo que obligó a salir de la cancha en camilla al ex Palestino.

Por la fecha 11 en la Copa de la Liga Profesional, Talleres de Bruno Barticciotto y Matías Catalán no superó el empate e igualó 0-0 como local ante Banfield. El partido, más allá de resultado, vivió la lamentable lesión del ex dealntero de Palestino, quien se retiró del campo de juego incluso antes de cumplirse los 20’ minutos.

Fue una jugada en la que Bruno ‘Barti’ intentó llegar al balón y, en la estirada, sufrió una inmediata molestia en el muslo izquierdo. Rápidamente el jugador se agarró la pierna y se tiró al piso para, luego, ser retirado en camilla.

Así, el chileno salió reemplazado a los 17’ por Nahuel Bustos. El jugador será sometido a exámenes médicos a la espera de conocer la magnitud y el alcance de su lesión. Además, queda en duda para la cuarta y quinta fecha de las Clasificatorias de la ‘Roja’, contra Paraguay (16/11) y Ecuador (21/11).

En general fue un partido que sí contó con acciones de gol para ambos equipos, pero que por las grandes actuaciones de los porteros finalmente se mantuvo el cero en el arco.

Por otra parte, cabe recordar que aún se está a la espera, también, del regreso de Matías Catalán, quien salió lesionado en el duelo de la selección chilena ante Perú por las Clasificatorias.

Con el empate, Talleres llegó a 13 puntos en el puesto 11 del Grupo A, mientras que Banfield sumó 16 unidades en el quinto puesto.

En la próxima fecha, Talleres deberá visitar a Vélez Sarsfield el domingo 5/11 a las 16:00. Mientras, Banfield recibirá a Colón de Santa Fe el lunes 6/11 a las 21:00.







Publicado en: Noticias