martes 31 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Castigó a sus jugadores: Ten Hag les hizo escuchar el festejo del rival

La humillante caída del Manchester United ante el Manchester City en el clásico, enfureció al ErikTen Hag, quien tomó una drástica decisión para sus dirigidos. El entrenador obligó a sus pupilos a sentarse en silencio y escuchar cómo festejaban en el otro vestuario el triunfo.

A nadie le gusta perder un clásico y menos ser goleado como local por el archirrival. Eso le pasó al Manchester United el pasado fin de semana, cuando cayó 3-0 a manos del City. Un resultado que molestó, y bastante, al técnico de los ‘Red Devils’, Erik Ten Hag.

Y es que, según información del diario británico The Sun, una vez finalizado el encuentro en el ‘Teatro de los Sueños’, el entrenador le hizo ver su decepción y furia a sus jugadores.

A modo de castigo, el estratega neerlandés obligó a los futbolistas del United a sentarse en silencio y escuchar la celebración de los ‘Ciudadanos’ en el camarín al otro lado de túnel.

SIN DÍA LIBRE
Además, Ten Hag había ofrecido darles un día libre extra a sus dirigidos si se quedaban con el Clásico de Manchester, algo que, evidentemente, no sucedió.

Siempre con información del medio citado, el entrenador habría dado tareas adicionales, como la revisión de videos personalizados que muestran los errores de cada futbolista durante la derrota ante el City.

El United ha tenido el peor inicio de temporada desde 1986-87, acumula cinco derrotas en sus primeros 10 partidos de la Premier League y está a 11 puntos del líder del torneo, el Tottenham.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag