martes 31 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Impensado: Cristiano Ronaldo y su momento de furia con Piero Maza

Cristiano Ronaldo se enojó y pidió el cambio del juez chileno, quien dirigió el partido entre Al Nassr y Al-Ettifaq, que ha estado marcado por polémicas. El referí expulsó al volante brasileño Talisca y luego otro polémico cobro que desató la furia del goleador portugués.

Piero Maza se tomó un impensado protagonismo ante uno de los mejores futbolistas de la historia. El juez nacional impartió justicia en el duelo entre Al Nassr y Al Ettifaq por los octavos de final de la King Cup del fútbol árabe, donde algunas de sus decisiones arbitrables generaron polémica y desataron la ira de Cristiano Ronaldo.

Todo esto comenzó al minuto 12, donde ‘CR7’ corrió a encarar al chileno para reclamarle por un cobro. Maza no perdonó la actitud del delantero y le mostró tarjeta amarilla al astro luso.

Posteriormente, expulsó al atacante de Al Nassr, Anderson Talisca, lo que generó aún más molestia en el ex Manchester United, quien en un momento del partido hizo gestos para pedir que cambiaran al árbitro chileno.

Finalmente, el equipo de Cristiano Ronaldo fue ampliamente superior durante todo el encuentro, y en el tiempo extra consiguió el gol de la victoria gracias a Sadio Mané.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES