martes 31 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Botafogo recibe a su escolta Palmeiras

Los dos mejores del Brasileirao prometen un entretenido partido por la fecha 31 del fútbol 'carioca'. El 'Glorioso' juega de local contra el 'Verdao', dónde la visita tratará de acortar distancia con el líder de la liga brasileña. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

El primero contra el segundo. Botafogo, líder del Brasileirao, recibe al Palmeiras en un atractivo duelo por la fecha 31 del fútbol brasileño, este 01 de noviembre. El ‘Verdao’ viene en racha y quiere aprovechar de sumar tres puntos que lo acerquen al primer puesto. Es por esto, que Xperto trae el cruce como partido único.

Si apuestas por triunfo del ‘Glorioso’ tendrás una ganancia de 2.50 en relación a lo apostado. El empate da un pago de 2.70. Mientras que la victoria del ‘Verdao’ otorga una remuneración de 1.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

GOL ASEGURADO

Ambos equipos marcaron en 4/5 de los últimos partidos por el Campeonato. Además, los dos equipos están en el top 3 de los equipos que más goles llevan hasta la fecha en liga. Palmeiras es el segundo con 48 anotaciones y Botafogo tercero con 45.

ASÍ LLEGAN EL LÍDER Y SUBLÍDER 

Los locales lideran la tabla con 59 puntos, aunque con un partido menos. Por su parte, la visita le sigue en el segundo lugar con 53 unidades. Sin embargo, el ‘Glorioso’ lleva dos partidos sin ganar mientras que el ‘Verdao’ lleva tres victorias seguidas.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias