miércoles 01 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

West Ham dio la sorpresa y eliminó al Arsenal de la Carabao Cup

Los 'hammers' se hicieron fuerte de local y le ganaron 3-1 a los 'gunners' en los octavos de final de Copa de la Liga de Inglaterra. Los locales sentenciaron el partido en los 15 primeros minutos de la segunda mitad para luego manejar el resultado a su favor.

West Ham le ganó por 3-1 al Arsenal en los octavos de final de la Carabao Cup y los eliminó de la competencia. Con algo de fortuna en la primera mitad y un gran arranque en la segunda parte, los ‘Hammers’ se quedaron con el pase a cuartos de final.

En el primer tiempo, el local se puso 1-0 gracias a un autogol de Ben White (16′) tras cabecear un córner tirado por Jarrod Bowen. Pese al dominio de balón para el equipo de Mikel Arteta, no lograron crear grandes chances de gol por lo que se mantuvo el marcador para el descanso.

En la segunda mitad, el equipo de David Moyes, golpeó rápido y con gol de Mohammed Kudus (50′), puso el 2-0. Sin dejar pasar muchos minutos, Bowen (60′) amplió la ventaja a 3-0.

En los descuentos, Martin Odegaard (90+6′) descontó para la visita, pero solo sirvió para maquillar el resultado en un 3-1 definitivo.

Ahora el Arsenal deberá enfocarse en su partido por la Premier League, contra el Newcastle United, el sábado 04 de noviembre a las 14:30.

Mientras que el West Ham, también por la liga inglesa y el mismo 04/11, enfrentará al Brentford a las 12:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias