miércoles 01 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorpresiva eliminación: Bayern perdió contra Saarbrucken en Copa

El equipo 'Bávaro' perdió en la agonía del partido por 2-1 contra el equipo que compite en la tercera categoría del fútbol alemán, y que dio un batacazo en los dieciseisavos de la Copa Alemana. Primera gran decepción de Thomas Tuchel al mando del equipo de Múnich.

Sorpresa en Alemania. Bayern Munich perdió de visita, un partido que empezó ganando y que en los descuentos Saarbrucken lo ganó por 2-1. El partido fue por los dieciseisavos de la DFB Pokal y dejó afuera al equipo de Thomas Tuchel, para sorpresa de todos.

En el primer tiempo, Thomas Muller (16′) marcó el 1-0 para el equipo bávaro. Sin embargo, en el primer remate al arcó de los locales, Patrick Sontheimer (45+1′) puso el 1-1 para irse al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Tuchel siguió dominando el balón y las ocasiones de gol, pero el equipo que juega en la tercera división del fútbol alemana logró mantener el empate.

Cuando el partido se iba, Marcel Gaus (90+5′) desato la alegría y euforia de sus hinchas y mismos compañeros tras anotar el 2-1 definitivo y que le dio la victoria contra el actual campeón de la Bundesliga.

Con esto el Saarbrucken consiguió una histórica victoria contra el Bayern Múnich y el pase a los octavos de final de la Copa de Alemania.

Por su parte, el ‘Gigante de Baviera’ tendrá que pasar página y enfocarse en su próximo partido por la Bundesliga. Por la fecha 10 de la liga alemana, jugará contra el Borussia Dortmund, el sábado 04/11 a las 14:30 horas.

EL AGÓNICO GOL DEL TRIUNFO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias