miércoles 01 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool ganó al Bournemouth y está en cuartos de la Carabao Cup

Los 'Reds' le ganaron por 2-1 a los 'cherries' en octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El uruguayo, Darwin Núñez, entró desde la banca para darle el triunfo al equipo de Jurgen Klopp y darle el pase a la siguiente ronda de la competencia.

El triunfo llegó desde la banca. Liverpool le ganó de visita por 2-1 al Bournemouth en el partido por los octavos de final de la Carabao Cup. Jurgen Klopp, estuvo preciso con los cambios realizados, ya que desde la banca saltaron los dos jugadores que le terminó dando el pase a cuartos de final.

En la primera parte, Cody Gakpo (31′) anotó el 1-0 para la visita. El resultado se mantuvo así hasta el descanso en un duelo que los ‘reds’ tuvieron la pelota, pero ambos generaron ocasiones de gol.

En la segunda mitad Justin Kluviert (64′) empató para los ‘cherries’. Sin embargo, Darwin Núñez (70′) anotó el 2-1 y gol del triunfo tras asistencia de Tren Alexander-Arnold. Ambos jugadores habían ingresado 10 minutos antes.

Con esto el Bournemouth tendrá que pasar página y preparar su visita contra el Manchester City, el 04/11 a las 12:00 por Premier League.

Mientras que el Liverpool, también por la liga inglesa, juega contra el Luton Town, el 05/11 a las 13:30 horas.

EL GOL DEL TRIUNFO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias