miércoles 01 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sao Paulo recibe a Cruzeiro en el Brasileirao

En un encuentro clave por aspiraciones a puestos internacionales, el Cruzeiro visita a Sao Paulo por una nueva fecha del Brasileirao. El elenco local busca un triunfo que lo aleje de sus perseguidores, mientras que el ‘Raposa’ va en alza y espera meterse en zona de Sudamericana.

Por la fecha 31 de la Serie A del Brasileirao, Sao Paulo recibe en un crucial partido por los cupos internacionales al Cruzeiro. El club de Morumbí ha tenido un presente irregular, pero una victoria podría cimentar sus opciones internacionales. En tanto, el de Minas Gerais tampoco ha tenido una gran temporada, pero victorias recientes podrían catapultarlo en la tabla.

Para este encuentro, el favorito para hacerse con la victoria es Sao Paulo, ya que una victoria suya otorgará un pago por 1,42. En tanto, si Cruzeiro logra ganar, la cantidad a pagar será por 3,90. Finalmente, el empate otorgará un pago por 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El elenco local, actual campeón de la Copa de Brasil, marcha en el puesto 11 de la tabla con 39 puntos y en puestos de Copa Sudamericana. Sin embargo, se ha estancado ya que solamente ha sumado un triunfo en los últimos cinco juegos.

No obstante, como local por el Brasileirao no le ha ido tan mal y es que, de los últimos cinco encuentros, suma tres victorias (las últimas al hilo), un empate y solo una caída.

Por su parte, el Cruzeiro se encuentra en el lugar 14 con 37 unidades, fuera de puestos internacionales y a cinco puntos del descenso. Pero, a pesar de aquello, ha sabido sumar en los últimos juegos ya que suma dos triunfos consecutivos que lo tienen a solo un punto de ingresar a puestos de Sudamericana.

Por otra parte, en el historial reciente están iguales dado que, de los últimos cinco choques, se suman dos victorias para cada uno y un empate.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES