viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias: Pellegrini aseguró el regreso de Fekir en el Betis

En medio de un positivo momento del Real Betis, el técnico nacional, Manuel Pellegrini, confirmó el regreso a las citaciones del atacante francés, Nabil Fekir, quien volverá a las canchas ante el Mallorca, por La Liga, luego de más de un semestre fuera por una lesión en la rodilla.

El estratega nacional del Real Betis de Claudio Bravo, Manuel Pellegrini, declaró en la previa del choque del club verdiblanco ante el Mallorca por La Liga. En esta, el ‘Ingeniero’ además de hablar sobre el rival, confirmó el regreso del delantero francés, Nabil Fekir, quien vuelve a las canchas tras ocho meses alejados por problemas en la rodilla.

El técnico, a pesar de confirmar su regreso, también aseguró que no está para un partido completo, pero que le servirá para agarrar ritmo.

“Entran en la lista Nabil Fekir, Sabaly y Borja Iglesias. Nabil está bien, lleva tiempo trabajando y no tuvo problemas a nivel muscular. Veremos cómo se integra al equipo, es una motivación para él y también para todo el plantel. Tras una lesión tan larga, es una motivación para todos. No sé si jugará o no, para noventa minutos no está. Veremos en qué momento es factible que pueda entrar a jugar”, comentó en conferencia de prensa.

Respecto al Mallorca, Pellegrini destacó la trayectoria de su técnico y advirtió que será un partido difícil.

“Es un rival complicado con una mecánica de juego muy clara, Javier Aguirre lleva tiempo trabajando ahí. Debemos ser fuertes a nivel defensivo y ser creativos. Les han hecho pocos goles”.

Por otra parte, ‘Pelle’ se refirió también al estado físico de Ayoze Pérez y, una posible nominación a la selección española de Isco.

“Sigue con unas molestias, pero está en tratamiento y no le impide jugar. Conforme se va calentando se le va pasando. El cuerpo médico estima que no es nada grave”, confirmó por Ayoze mientras que, por Isco: “lo estamos viendo todos, pero para el seleccionador no es fácil elegir. Él analiza, mira en qué momento están y debe decidir”.

El estratega nacional además reconoció la importancia de llevarse siempre los tres puntos en casa y mantener el reciente buen momento del equipo que acumula nueve partidos sin perder (cinco victorias y cuatro empates).

“Para mí la importancia es sacar la mayor cantidad de puntos. En casa se está con los hinchas, es más satisfacción para ellos. Lo que yo quiero es ganar puntos”.

“La exigencia la hemos impuesto nosotros y la tuvimos siempre. Hace cuatro semanas se criticó un empate jugando de visitante. Cada partido tendrá esa pauta, si ganamos estaremos más cerca de Europa. Las exigencias internas no van de la mano a la realidad, siempre hubo un grupo exigente que quiere más y quiere estar lo más arriba posible”.,

Finalmente, el ‘Ingeniero’ volvió a resaltar la importancia de ganar al Mallorca y, tras aquello, pensar en el partido de Europa League y el clásico ante el Sevilla.

“Nosotros intentaremos ganar al Mallorca, ojalá lo logremos. Luego pensaremos en el partido de la Europa League y tras ello en el derbi. Isco está con la cabeza en el Mallorca y ojalá que no vea una tarjeta”, cerró Manuel Pellegrini.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini