viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La férrea defensa de Bravo a Endler: “Yo sí te valoraré siempre”

El guardameta del Betis de Pellegrini, Claudio Bravo, expresó su más férrea defensa a su colega en el fútbol femenino, Christiane Endler, luego del anunció de su retiro de la selección chilena. El meta expresó su admiración por la arquera y la recordó como la mejor del mundo.

El arquero nacional del Real Betis, Claudio Bravo, alzó la voz tras la polémica última semana donde se vivió de todo en la selección chilena femenina. Además del bochorno de la ANFP que propició una final por el oro sin arquera en Santiago 2023, el ‘Capi’ se refirió al retiro de Christiane Endler y la defendió.

El ex Real Sociedad y Barcelona expresó palabras de apoyo hacia la ex Chelsea y Valencia, respecto a algunas críticas que han recaído sobre ella.

“Cuando pierdas, cuando caigas, cuando te equivoques, cuando muchos te den la espalda. Acá hay alguien que sigue confiando y creyendo en ti”, manifestó en la red social de X (Twitter).

El ex Manchester City también expresó su encanto y fascinación por la arquera: “Todo mi cariño, todo mi respeto y toda mi admiración. Para mi serás siempre la mejor, la The Best ‘Tiane’ Endler”.

Finalmente, Bravo cerró con un desafiante mensaje de apoyo irrestricto a la muchas veces considerada mejor arquera del mundo: “Yo sí te voy a valorar siempre! Y más cuando los demás no lo hagan”, concluyó Claudio Bravo.







Publicado en: Noticias