viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aravena: “Nos sujetamos a la idea de Berizzo y nos ha ido bien”

El atacante de la ‘Roja’, Alexander Aravena, destacó lo hecho hasta el momento por el equipo que llegó a la final en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El ‘Monito’ también valoró que el grupo se ha hecho a la idea del ‘Toto’ Berizzo y palpitó lo que será la lucha por el oro ante Brasil.

El delantero de Universidad Católica y la selección chilena, Alexander Aravena, anticipó lo que será la dura final de la ‘Roja’ Sub 23 ante Brasil en los juegos Panamericanos de Santiago 2023. El atacante valoró hasta el momento lo hecho por el equipo comandado por Eduardo Berizzo y, de paso, agradeció al público que ha apoyado a la ‘Roja’ en todos los encuentros.

“Ha sido un buen camino, en general todos hemos hecho un buen trabajo, cada uno de los jugadores que están y el cuerpo técnico. Hemos planteado una idea, hemos estado sujetos a eso y creo que lo hemos hecho muy bien en todos los partidos que enfrentamos”, declaró a canales oficiales de la selección chilena.

El artillero también destacó la victoria ante Estados Unidos que le dio el paso a Chile a la final.

“Es un triunfo importante porque era un rival muy difícil, muy táctico, y el profe lo planteó muy bien, nosotros acatamos esa información y en la cancha realizamos lo que él pidió y se nos dio con un triunfo”.

Respecto a la final ante Brasil, ‘Monito’ manifestó que: “Será un partido muy difícil, como lo han sido todos. Tanto Brasil como nosotros tenemos las vallas invictas, así que será un partido muy interesante y muy físico”.

Finalmente, el delantero agradeció todo el apoyo que el público ha brindado hasta el momento a la selección chilena y espera que siga, no solo en el fútbol, sino en todos los deportes.

“Es muy importante que la gente esté ahí apoyándonos en el estadio, bueno, en todos los partidos el estadio ha estado lleno, entonces es hermoso para nosotros ver a todo el pueblo chileno apoyándonos e, incluso,. no tanto al fútbol sino a todos los deportes. Eso es muy grato a la hora de competir”, cerró Alexander Aravena.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Aravena » JUGADORES