viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile ante Brasil por oro panamericano

La 'Roja' Sub 23 de Eduardo Berizzo jugará la gran final del fútbol masculino de Santiago 2023 este 04/11, cuando se vea las caras con su similar del 'Scratch'. Ambos llegan con rendimiento perfecto a luchar por el oro. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Por la gran final del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Chile Sub 23 disputará el título ante su similar de Brasil este sábado 04 de noviembre a las 20:00 horas en Viña del Mar. Al ser un duelo en que se juegan una medalla de oro, Xperto trae este cruce como partido único.

Si apuestas que la ‘Roja’ se quedará con el título panamericano, tu ganancia será de 3.90 en relación a lo apostado. El empate da un pago de 2.60. Mientras que la victoria brasileña te otorgará una remuneración de 1.55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘ROJA’ EL EQUIPO MÁS GOLEADOR

Si bien le ha costado cerrar sus partidos, la selección chilena llega a esta final con ocho goles marcados en el torneo, uno más que la ‘Verdeamarela’. Esto gracias a su aplastante 5-0 a República Dominicana. Alexander Aravena es el artillero del combinado nacional con dos conquistas.

SOLIDEZ Y JERARQUÍA DE LA ‘CANARINHA’

El ‘Scratch’, al igual que la ‘Roja’, llega a esta final invicto y con rendimiento perfecto. Sus siete goles en los Panamericanos han sido anotados por un jugador distinto y arribarán a Sausalito con leve favoritismo por el peso histórico y el dominio que han mostrado en Santiago 2023.

A POR LA PRESEA DE ORO: EL CAMINO DE AMBOS FINALISTAS








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES