viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG goleó al Montpellier y dormirá en la cima de Ligue 1

París Saint-Germain fue contundente de local y le ganó por 3-0 a los 'paladines' en nueva fecha de la liga francesa. Con esto, el conjunto de Luis Enrique llegó a su cuarta victoria seguida en el certamen y dormirá puntero mientras espera los demás resultados de la jornada.

Triunfó en casa y a dormir líder. París Saint-Germain goleó por 3-0 al Montpellier por la fecha 11 de la Ligue 1 y poco a poco recupera su sitial en la cima de la tabla. El equipo de Luis Enrique sumó su cuarta victoria seguida en el fútbol francés.

El equipo parisino abrió rápidamente la cuenta con el gol de Kang-In Lee (10′), luego de una buena jugada colectiva por la banda derecha que terminó en centró de Achraf Hakimi, un amague de Kylian Mbappé que dejó pasar la pelota para el coreano que sacó un fuerte remate al ángulo para poner el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Ousmane Dembélé de espalda asistió dentro del área a Zaire-Emery (58′) quien puso el 2-0. Más adelante, Hakimi se vistió nuevamente de asistidor y esta vez fue Vitinha (66′) quien marco el 3-0 para sentenciar el partido a favor de los locales.

Con esto, Montpellier está octavo con 12 puntos. Su próximo rival será de local contra el Nice, el 10/11 a las 17:00 horas.

Mientras que el PSG, quedó líder con 24 unidades ahora tiene que pensar en la Champions League, ya que enfrentará al AC Milan el martes 07 de noviembre, a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias