viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid tropezó y se alejó del liderato de La Liga

El cuadro 'colchonero' estuvo impreciso y sin fortuna en el arranque de la fecha en liga española, donde perdieron 2-1 ante Las Palmas en condición de visitante. Los pupilos de Diego Simeone desperdiciaron la opción de llegar a la cima y meter presión a los líderes del certamen doméstico.

En el partido que inauguró la jornada 12 de La Liga, Atlético de Madrid no estuvo fino en su visita a Gran Canaria, donde tropezó 2-1 ante Unión Deportiva Las Palmas y se alejó del liderato del campeonato, perdiendo la chance de dormir como uno de los punteros.

Los dirigidos por Diego Simeone se habían generado una ocasión clara en el primer tiempo, pero sería el dueño de casa el que abrió el marcador al 51′ a través de Kirian Rodríguez. Más tarde, los ‘canariones’ liquidaron el compromiso gracias al gol de Benito Ramírez (75′).

Ante la decepción visitante, Álvaro Morata (83′) puso el descuento para el cuadro ‘colchonero’, que no sería suficiente para rescatar algún punto.

El ‘Atleti’ sumó su segunda derrota en la liga española y se quedó en el tercer puesto con 25 unidades, por lo que podrían bajar al cuarto si FC Barcelona gana su partido. Los del ‘Cholo’ deben levantar cabeza y este 07 de noviembre recibirán a Celtic de Escocia por fase grupal de Champions League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES