sábado 04 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en el arco: Real Betis de Pellegrini venció a Mallorca

Importante triunfo de los ‘verdiblancos’ para escalar a puestos de copas internacionales en La Liga. El histórico capitán de la ‘Roja’ jugó los 90 minutos y completó un gran encuentro con valla invicta. El ingeniero ya encontró el camino junto a su equipo.

El Real Betis de Manuel Pellegrini ya comenzó a rodar en La Liga de España y acumula varios encuentros sin perder. Tras un comienzo dubitativo, los andaluces ya escalan en la tabla tras derrotar 2-0 a Mallorca con un Claudio Bravo titular en el arco.

Un tempranero gol a los 7’ de Willian José encaminó a los ‘verdiblancos’ al triunfo. La expulsión de Omar Mascarell en la visita a los 45’ facilitó el trámite del partido para el complemento. Ayoze Pérez selló los tres puntos para el equipo del ingeniero a los 65’.

Con esta victoria Real Betis acumuló diez encuentros sin perder en todas las competencias y en La Liga ya ocupa el quinto lugar con 20 unidades. El próximo encuentro será contra Aris Limassol por Europa League el jueves 09/11 a las 17:00 horas. Por la liga local tendrán el clásico contra Sevilla el domingo 12/11 a las 14:30 horas.

Mallorca no levanta en la parte baja con solo nueve puntos. El próximo encuentro será contra Cádiz el domingo 12/11 a las 10:00 horas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini