sábado 04 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez ingresó en triunfo del Inter que lidera la Serie A

El delantero nacional, Alexis Sánchez, entró desde el banco en los últimos minutos del partido que tuvo como ganador al Inter de Milán por 2-1 ante el Atalanta. Gran victoria del elenco del chileno que sigue como líder de la liga italiana y enlazó su cuarto partido en liga sin perder.

Por la jornada 11 en la Serie A de Italia, el Inter de Milán de Alexis Sánchez se mantiene como líder del fútbol italiano tras su triunfo por 2-1 como visitante frente al Atalanta, disputado en el Gewiss Stadium. El ‘Niño Maravilla’ ingresó desde el banco en los últimos minutos, con participación decidora que provocó una tarjeta roja para el rival.

El elenco del chileno logró irse al entretiempo con una leve ventaja de un gol, gracias al cobro penal del árbitro debido a una falta de Juan Musso en el área quien derribó a un contrario.

Fue así como el mediocampista turco, Hakan Calhanoglu, se plantó desde los 12 pasos y convirtió el primer gol con un gran derechazo raso para la apertura del marcador.

Luego, a los 57 del segundo tiempo, una recuperación de Henrikh Mkhitaryan al borde del área le dejó el balón a Lautaro ‘Toro’ Martínez, quien se acomodó en la escuadra izquierda del área, y se sacó un derechazo al ángulo que significó el segundo gol de los ‘nerazzurri’.

Atalanta logró encontrar el único descuento a los 61’ obra de Gianluca Scamacca quien, gracias a Ademola Lookman que presionó y robó el balón a la defensa, centró y encontró al italiano quien conectó de primeras para el gol del local.

Alexis Sánchez ingresó a los 86’ en reemplazo del ‘Toro’ Martínez. El ex Arsenal se mostró activo y en busca del gol. Tuvo una chance que se fue desviado y, a los 92’, fue víctima de una falta de Rafael Toloi quien lo paró en seco al irse en carrera, lo que le significó la segunda amarilla y, por ende, tarjeta roja.

Con la victoria, el Inter de Milán se mantiene como líder con 28 puntos, mientras que el Atalanta es quinto con 19 unidades.

En la próxima fecha, Atalanta visitará al Udinese el domingo 12/11 a las 11:00. En tanto, el Inter recibirá al Frosinone el mismo día a las 16:45.







Publicado en: Noticias