sábado 04 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Hurrikane’: B. Múnich goleó al Dortmund con hattrick de Kane

En una nueva edición del clásico alemán, el Bayern Múnich goleó por un inapelable 4-0 como forastero al Borussia Dortmund por la Bundesliga. El delantero inglés, Harry Kane, se alzó como la figura del partido quien se matriculó con un triplete y mantiene el invicto de los ‘Bávaros’ en la liga.

En la fecha 10 de la Bundesliga de Alemania, el Bayern Múnich no tuvo piedad en el Clásico y goleó por un inapelable 4-0 como visitante al Borussia Dortmund, disputado en el Signal Iduna Park. La figura indiscutida del partido fue el delantero inglés, Harry Kane, quien hizo valer su traspaso de casi 100 millones de euros con un brillante hat-trick que, además, lo tiene como goleador del torneo.

Y la apertura de la cuenta fue un tempranero gol del córner, ejecutado por Leroy Sané, el cual conectó el zaguero francés, Dayot Upamecano, con un gran cabezazo para el primer gol del partido.

Tras aquello, comenzó el show del ex Tottenham Hotspur. A los 9’, una gran jugada armada desde el fondo continuó con la carrera de Leon Goretzka, el pase apertura para Sané, y el centro raso al medio para la gran conversión de Harry Kane.

El resultado se mantuvo así hasta el segundo tiempo cuando, a los 72’, una preciosa jugada urdida entre Mazraoui para Musiala, la combinación con Coman, y la pared nuevamente con Musiala para la carrera de Coman quien sacó el centro raso desde la derecha y el doblete de Kane.

Finalmente, a los 92’, el robo de balón de Pavlovic le quedó a Kane quien se mandó en carrera y, desde el borde del área, remató para su tercero personal y el cuarto del partido que cerró el marcador.

Gracias a la victoria, el Bayern Múnich alcanzó los 26 puntos y es escolta del Leverkusen que lidera con 28 tantos. Mientras, el Dortmund se mantiene cuarto con 21 unidades.

En la próxima fecha, el Dortmund visitará al Stuttgart el sábado 11/11 a las 11:30. Por su parte, el Bayern Múnich recibirá al Heidenheim el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias