domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Festejó con un moai: Víctor Dávila le dio el triunfo al CSKA Moscú

Víctor Dávila se transformó en el héroe del CSKA Moscú, que vino desde atrás y consiguió una valiosa victoria sobre el Pari NN de la Premier League de Rusia. El chileno marcó el tercer gol de su escuadra y le permitió a los capitalinos trepar al tercer lugar en la tabla de posiciones.

Víctor Dávila sonríe en Rusia. El volante chileno fue el autor del gol del triunfo del CSKA Moscú en el 3-2 sobre el Pari NN, lo cual dejó a la escuadra del seleccionado nacional en la tercera plaza y le permitió festejar de una curiosa manera en camarines.

Los 30.457 espectadores que llegaron al VEB Arena vieron con preocupación como la visita se adelantó dos veces en el marcador con los tantos de Stotsky (33′) y Alexsandrov (40′), en medio con el empate parcial de Chalov (37′).

Con Víctor Felipe Méndez como titular -jugó hasta los 68′-, la solución de los dueños de casa vino desde el banco de suplentes. Tres minutos después de que Dávila entrara en cancha, Zabolotnyi (71′) puso la paridad. Y rápidamente llegó el tanto del chileno, quien a los 73′ decretó la espectacular victoria.

Con el 3-2, el CSKA llegó a 24 unidades tras 14 fechas, 7 puntos debajo del líder Krasnodar. En la próxima jornada visitará al F. Voronezh el 11 de noviembre. Mientras tanto, Víctor Dávila sigue celebrando su gran jornada, la que incluyó un moai con el que festejó y que viralizó su escuadra luego de la victoria.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila » Víctor Méndez