lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad de Chile 1-2 Everton (FINAL)

Con el fin de los Panamericanos de Santiago 2023, vuelve a rodar el balón en el Campeonato Nacional de Chile. Por eso, la 'U' y Everton se ponen al día en el torneo con el duelo postergado de la fecha 26, el cual se disputará en el estadio Santa Laura este lunes 06 de noviembre.

Vuelve la acción al Campeonato Nacional. Con la medalla de plata en el fútbol masculino y femenino en los Panamericanos de Santiago 2023, ahora el foco retorna a la competencia local, donde Universidad de Chile y Everton se comienzan a poner al día.

El postergado duelo de la jornada 26 entre azules y ‘ruleteros’ se disputará este lunes 06/11, donde los universitarios esperarán hasta última hora la opción de poder contar con sus seleccionados, Matías Zaldivia y Lucas Assadi. Lo más probable es que el primero sea reservado para el clásico universitario.

El ‘Romántico Viajero’ (34 unidades) enmendó el rumbo con la victoria ante Audax Italiano, lo que espera haber reforzado con los amistosos ante Cobreloa y Temuco, donde afinó la oncena que saltará a la cancha en el Santa Laura y que busca un triunfo que lo deje en zona de Sudamericana.

Mientras que el elenco viñamarino (38 puntos) espera acabar con la irregularidad que mostró en las últimas jornadas, para así afianzarse en zona de copas, incluso con la ilusión de alcanzar un puesto en la Libertadores, donde el último clasificado hasta el momento es Colo Colo con 4 ptos. más que el conjunto de ‘Paqui’ Meneghini.

POSIBLES FORMACIONES:

– U. de Chile:Cristopher Toselli; Ignacio Tapia, Luis Casanova y Nery Domínguez; Juan Pablo Gómez, Renato Cordero, Jeison Fuentealba, Federico Mateos y Marcelo Morales; Cristián Palacios y Nicolás Guerra. DT: Mauricio Lellegrino
– Everton:Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Luis Montes, Álvaro Madrid, Cristián Riquelme; Matías Campos López, Sebastián Sáez. DT: Francisco Meneghini.

ESTADIO: Santa Laura.
HORA: 19:00 horas.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias