domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar completó todo el partido en victoria del Flamengo

El mediocampista nacional, Erick Pulgar, arrancó desde el inicio y disputó todo el cotejo en la victoria 2-0 del Flamengo ante Fortaleza por el Brasileirao. Gran victoria del ‘Mengao’ que vuelve a sumar tras dos derrotas consecutivas. En tanto, Fortaleza sufrió su cuarta caída al hilo por liga.

Por la jornada 32 del Brasileirao, el Flamengo de Erick Pulgar volvió a la victoria en el gran 2-0 como visitante frente al Fortaleza, disputado en el Castelao. El mediocampista chileno del’ Mengao’, Erick Pulgar, fue titular y completó todo el encuentro.

Tras un primer tiempo que parecía terminar sin goles, en el que ambos mostraron armas similares, la apertura de la cuenta llegó para la visita a los 44’ tras un gran pase al centro de Filipe Luis, el cual recibió al borde del área Pedro y remató de primeras para el primero del partido.

Fortaleza dio vuelta las cosas en el segundo tiempo, apoderándose más del balón y concretando más remates, pero muy pocos al arco. A pesar de aquello, Flamengo logró aprovechar una mala salida del portero, seguido de un pase al punto penal de Ayrton Lucas, y Luiz Araújo conectó de primeras para sellar el marcador con el segundo gol.

Gracias a la victoria, Flamengo sumó 53 puntos y se ubicó en el sexto lugar, a seis unidades de los líderes, Botafogo y Palmeiras. En tanto, Fortaleza se mantiene en el noveno puesto con 42 unidades.

En la próxima fecha, Fortaleza visitará al Athletico Paranaense de Luciano Arriagada y Arturo Vidal el miércoles 8/11 a las 20:00. Mientras, Flamengo recibirá en un partido muy clave al Palmeiras el mismo día a las 21:30.







Publicado en: Noticias