domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Importante triunfo del Inter de Aránguiz sobre Cruzeiro

El ‘Príncipe’ fue titular en la victoria como visitante del ‘Colorado’. Tres puntos muy necesarios para el elenco del mediocampista chileno que los mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Los locales con la derrota vuelven a correr peligro con la pérdida de categoría.

Puntos claves para el Internacional de Porto Alegre en su lucha por meterse en copas internacionales. El elenco de Charles Aránguiz lo ganó 2-1 a Cruzeiro y lo complicó con la zona de descenso. Se comienza a definir la parte alta y baja del Brasileirao.

Con goles en los primeros cuartos de cada tiempo el ‘Colorado’ sentenció la victoria como visitante. En la primera parte anotó Mauricio a los 14’ y en el complemento Wanderson Sousa amplió la ventaja a los 52’. Ya en los descuentos, Bruno Rodrigues descontó de penal para ‘La Bestia Negra’ a los 90+2’.

Tres puntos claves para Charles Aránguiz que fue titular y fue reemplazado a los 77’. Con la victoria Internacional llegó a los 42 puntos y está en el onceavo lugar clasificando, de momento, a Copa Sudamericana. El próximo duelo será contra el reciente campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, el miércoles 08/11 a las 19:00 horas. 

Cruzeiro vuelve a poner en juega la categoría. En estos momentos están a tres unidades de Vasco da Gama que ocupa el último descenso. El próximo encuentro será contra Coritiba el sábado 11/11 a las 16:00 horas. 








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz