domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no pudo ante Dimitrievski en empate ante el Rayo

El portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, fue la figura del partido al mantener el cero en su arco en el empate sin goles como visita frente al Real Madrid. El elenco de Ancelotti sigue en buena forma, pero dejó ir una oportunidad de oro. Mientras, el Rayo hiló su octavo partido sin caer por liga.

Por la fecha 12 de La Liga, el Real Madrid no pudo ante los espectaculares guantes del portero del Rayo Vallecano, y no pasó del 0-0 como local en el Santiago Bernabéu. Asimismo, el cuadro de Carlo Ancelotti dejó ir la oportunidad de darle caza al Girona, cuadro que se mantiene como exclusivo líder del torneo.

Fue un primer tiempo exclusivo para el Real Madrid, que no se fue al entretiempo en ventaja solamente por las grandes intervenciones del portero del Rayo, Stole Dimitrievski.

Y su show comenzó a los 5’ sacando un mano a mano a Federico Valverde, quien no pudo concretar el primero tras haber aprovechado una mala salida de Unai López. El normacedonio estuvo atento a un control defectuoso de Carvajal a los 31’ y, luego, con una mano salvadora ante el disparo de Joselu quien estuvo solo para rematar tras el pase atrás de Vinícius a los 41’.

Por otra parte, el Rayo también se salvó debido a las imprecisiones de los atacantes del Madrid. Joselu fue protagonista a los 25’ de la primera parte y a los 54’ del segundo tiempo con una palomita que se fue demasiado desviada.

Otra ocasión clara del local la tuvo Rodrygo a los 70’, quien mandó el balón ligeramente desviado por encima del horizontal tras el pase de Carbajal a la entrada del área.

El encuentro continuó con un ritmo similar hasta los últimos minutos, en donde el Madrid tuvo una última gran ocasión a los 93’ en los pies de Rodrygo, con un taconazo que logró atajar monumentalmente Dimitrievski.

Con el empate consumado, el Madrid llegó a 29 unidades y se mantiene segundo en la tabla, a dos tantos del Girona. Por su parte, el Rayo llegó a 18 puntos en el noveno lugar.

En la próxima fecha, Real Madrid recibirá al Valencia el sábado 11/11 a las 17:00, mientras que el Rayo será local ante el Girona el mismo día a las 10:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES