domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Endler volvió a la acción en goleada del imparable Olympique Lyon

Tras toda la polémica de los Juegos Panamericanos y una renuncia a la selección chilena, ‘Tiane’ Endler fue titular en Francia y junto a las ‘leonas’ le propinaron una goleada al París FC. El conjunto de la arquera chilena es líder absoluto de la Ligue 1 e invicta en la temporada.

Impresionante triunfo del Olympique de Lyon Femenino contra el París FC. Triunfo 6-1 para el equipo de Christiane Endler que fue titular en el arco de las ‘leonas’. El equipo de la chilena no para de ganar en Francia y ya se encamina a ser protagonista esta temporada en Europa.

Solo un tiempo le bastó al Lyon para terminar con su rival. Le Sommer (1’ y 40’) y Ada Hagerberg (38’ y 48’) se matricularon con un doblete en el marcador final. Sara Dabritz a los 68’ y Diani a los 90’ cerraron la goleada de la visita. En la locales el descuento corrió por parte de Julie Dufour (29’).

‘Tiane’ Endler jugó los 90 minutos tras el escándalo que vivió la selección chilena femenina en los Juegos Panamericanos. Además, su renuncia a la ‘Roja’ también fue tema previo a la final que le entregó la medalla de plata a las chilenas. Ahora, en su club, el Olympique de Lyon es líder absoluto con puntaje perfecto. El próximo encuentro será contra Montpellier el viernes 10/11 a las 17:00 horas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler