domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Coritiba cayó y sufre en puestos de descenso

El zaguero nacional, aún por lesión, no pudo decir presente en la lamentable caída 1-0 del Coritiba ante Goiás por el Brasileirao. Dura derrota para el elenco del chileno que se mantiene en puestos de descenso, al igual que Goiás, pero mucho más cerca de salir tras la victoria.

Por la jornada 32 de la Serie A del Brasileirao, el Coritiba de Benjamín Kuscevic no pudo cumplir como local en la derrota 1-0 ante el Goiás. El zaguero chileno ex Universidad Católica nuevamente no fue citado, ya que se recupera por una lesión que sufrió por un cabezazo de un compañero en el duelo ante Atlético Mineiro.

El elenco del chileno no pudo ser protagonista en su casa, y tuvo en general muy pocas opciones de gol, siendo la visita más preponderante a imponerse en los 90’.

A pesar que el resultado no se inmutó a lo largo de gran parte del encuentro, la visita logró encontrar la apertura del marcador a los 70’ del complemento gracias a Raphael Guzzo, quien capturó con grandes reflejos el rebote que dejó el portero tras el remate de Guilherme, y remató para el primero y único del partido.

Gracias a la victoria, Goiás sigue sin respirar tranquilo, pero sumó importantes 35 puntos en el puesto 17 de la tabla, aún en zona de descenso, pero a dos unidades de salir de esta. Por su parte, Coritiba se mantiene con 23 unidades en el penúltimo lugar de la zona roja (19°).

En la próxima fecha, Coritiba visitará al América Mineiro el miércoles 8/11 a las 19:00, mientras que el Goiás recibirá al Santos el jueves 9/11 a las 19:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES