lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Jordhy Thompson detenido por nuevo caso de violencia intrafamiliar

Tal como ocurrió en mayo pasado, Jordhy Thompson fue detenido otra vez por violencia contra su polola, la misma con la cual mantenía una orden de alejamiento vigente. El jugador de Colo Colo cometió el delito en medio del festejo de un cumpleaños, donde debió intervenir Carabineros.

Una lamentable noticia se repite. Una vez más Jodhy Thompson fue detenido por un caso de violencia intrafamiliar contra su polola, acción que repite en contra de la misma víctima que lo denunció en mayo pasado y con la cual mantenía una orden de alejamiento vigente.

Hay que recordar que cuando ocurrió el primer incidente el jugador fue apartado del plantel del ‘Cacique’, pero reincorporado rápidamente al plantel del Gustavo Quinteros. Mismo período en el cual terminó su relación con Camila Sepúlveda, sin embargo con el correr de las semanas volvieron a estar juntos.

«Hoy en la madrugada, Carabineros de la 36 Comisaría de La Florida recibe la denuncia de una mujer que fue agredida en contexto de violencia intrafamiliar, por lo que pasará a control de audiencia», dijo el capitán de Carabineros Óscar González.

El uniformado añadió que «estos hechos fueron informados al Ministerio Público, que resolvió recibir en audiencia de control de detención a este sujeto y, de igual manera, dispuso otras diligencias investigativas para el esclarecimiento de este procedimiento».

La nueva denuncia se dio en el marco del festejo de un cumpleaños, donde Jordhy Thompson agredió a la víctima ante la presencia de más personas, por lo que fue detenido por Carabineros y ahora a la espera de la formalización por su nuevo delito.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson