lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras perder final de Libertadores: Almirón renunció a Boca Juniors

Tras una reunión con Juan Román Riquelme. El ahora ex entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, presentó este domingo su renuncia al cargo tras la dolorosa derrota del equipo 1-2 ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores disputada en Río de Janeiro.

Jorge Almirón renunció como entrenador de Boca Juniors después de una reunión que tuvo con el vicepresidente Juan Román Riquelme tras la dolorosa derrota con Fluminense en la final de la Copa Libertadores que se disputó en Rio de Janeiro.

«Ahora no puedo responder sobre el futuro, estamos saliendo del partido y no hay mucho para pensar. Es mucho dolor, veremos cómo sigue todo. Hay que levantarse siempre porque es un club muy grande, pero estamos tristes porque había mucha ilusión. Se derrumbó un sueño hoy», declaró Almirón en la conferencia post derrota en el Maracaná.

Sin embargo, este domingo se comunicó con Juan Román Riquelme para comentarle su decisión y el vicepresidente del ‘Xeneize’ la aceptó sin muchas palabras de por medio. Si no pasa nada raro, Mariano Herrón ocuparía su lugar hasta que se contrate un nuevo DT.

Según trascendió Riquelme le agradeció el hecho de haber accedido con Boca Juniors a una nueva final de la Libertadores, pero le remarcó que la posición en la Copa de la Liga Profesional 2023 era vergonzosa y que estaba obligado a ganar la Copa Argentina y así conseguir un pase para el torneo continental en 2024.

CANDIDATOS
Mientras tanto, suenan varios entrenadores que actualmente están libres, como Fernando Gago, Guillermo Barros Schelotto o Gabriel Milito, aunque no hay ninguna información concreta ni aparentes charlas iniciadas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón