lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Dos equipos de Premier planean préstamo de Ben Brereton

Debido a sus pobres actuaciones, su bajísima confianza y lo mucho que le ha costado adaptarse al fútbol español, Villarreal no descarta ceder al delantero chileno. En ese sentido, dos clubes de la máxima categoría de Inglaterra tienen en su radar a 'Big Ben' para el siguiente mercado.

El gran salto en su carrera ha sido, hasta ahora, decepcionante. Ben Brereton Díaz ha disputado 10 partidos desde su llegada a Villarreal este semestre, pero no consigue tener protagonismo ni continuidad, donde se le ha visto jugando con una confianza muy baja.

Los hinchas empiezan a perder la paciencia con el pobre desempeño de su «fichaje estrella» y en el club español no descartan la posibilidad de dejarlo ir a préstamo en enero próximo, una vez se abra el mercado de pases.

Según el medio TeamTalk, especializado en traspasos del fútbol, el delantero chileno es seguido desde Burnley (donde milita Lawrence Vigouroux) y Crystal Palace, clubes de la Premier League que están interesados en fichar cedido al delantero chileno.

El ‘Submarino amarillo’ estaría dispuesto a ceder a ‘Big Ben’ al país donde mostró su mejor versión futbolística. Y en ese contexto, desde el Championship (segunda categoría del fútbol inglés) también habría interés desde Leicester City, West Bromwich y Southampton.

Interesantes posibilidades de salida para Brereton, quien no lo está pasando bien en el balompié español, pues hasta ahora no ha visto una buena y está muy lejos de aquel que brilló en Blackburn Rovers. En el último partido de Villarreal por La Liga no jugó un solo minuto.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES